Re: Bug yakuake 2.9.9

El Fri, 06 Dec 2013 21:11:23 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Gracias por los 2 por la ayuda. Aunque sea arch, creo que no es
> irrelevante porque puede pasar a cualquier distro.
>
> He lanzado yakuake desde xterm y he intentado asignar el atajo de
> teclas. Adjunto el error en una foto porque no me dejaba copiar de la
> terminal xterm.
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/23/ve2j.png/

Hum... en principio no veo nada relacionado con los atajos de teclado
pero sí me ha parecido curioso el menaje que dice que ya se encuentra
iniciada una instancia y viene de konsole. ¿Qué relación tienen Yakuake y
Konsole? Lo pregunto no vaya a ser que haya un conflicto entre los atajos
de teclado configurados en Konsole y los de Yakuake :-?

> Gracias por todo, haber si puedo solucionar esto porque yakuake me
> encanta, no sé si guake o tilda tendrá su potencia pero desde luego me
> parece lo mejor para administrar terminales, incluso por encima de
> terminator. Tenerlo que descienda desde arriba me encanta y la multitud
> de opciones que tiene. Guake lo probé en lxde y no está mal, pero no
> tiene la interfaz de yakuake.

Se me ocurren un par de cosas más para que pruebes:

1/ Descartar un problema con tu perfil de usuario para lo cual puedes
crear un nuevo usuario, iniciar sesión con él y probar los atajos de
teclado de Yakuake, a ver si funcionan.

2/ Intenta asignar un atajo de teclado que sabes que funciona a una de
esas acciones que dices que no van, desactivando antes el atajo de
teclado que vayas a configurar, claro.

Si nada de esto funciona podría tratarse de algún bug, convendría que
preguntaras en la lista de ArchLinux o informaras directamente en el
bugzilla de KDE  :-?

Camaleón