Re: [OT] Usa Linux, decían... porque en Linux no hay virus.

El Fri, 25 Oct 2013 08:59:30 -0500, argumento escribió:

(corrijo el top-posting)

> De cualquier forma, si comparas la vulnerabilidad de windows, nada que
> ver con Linux. Si te preocupa demasiado la vulnerabilidad de tu
> computadora, intenta seguir esta ¿sencilla? lista de pasos:
>
> http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=24722
>
> Te dirá que encriptes en disco, que instales y configures un anti-
> rootkit, anti virus, etc...

Bueno, yo siempre he defendido la idea de que un sistema es tan inseguro
como lo sea su administrador y que en igualdad de condiciones (mismo
porcentaje de malware disponible para ambos sistemas), siempre será mejor
un Windows bien administrado que un Linux en manos inexpertas.

Camaleón