Re: [OT] Usa Linux, decían... porque en Linux no hay virus.

El Thu, 24 Oct 2013 21:17:36 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Acojonado me he quedado. ¿Habéis visto este vídeo?
>
> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XZV4G7DcQuo

Buf... es muy extenso (52:48 min.) y no hay resumen técnico para leer lo
que hacen :-/

De todas formas me parece muy poco acertada la elección de esa frase (la
del asunto) para una presentación seria sobre las vulnerabilidades de un
sistema operativo, parece más bien el titular de una noticia de la prensa
amarilla que busca llamar la atención.

Camaleón