Re: [OT] Usa Linux, decían... porque en Linux no hay virus.

El vie, 25-10-2013 a las 14:24 +0000, Camaleón escribió:
> El Fri, 25 Oct 2013 08:59:30 -0500, argumento escribió:
>
> (corrijo el top-posting)

> Bueno, yo siempre he defendido la idea de que un sistema es tan inseguro
> como lo sea su administrador y que en igualdad de condiciones (mismo
> porcentaje de malware disponible para ambos sistemas), siempre será mejor
> un Windows bien administrado que un Linux en manos inexpertas.

lo cual me recuerda a una firma que usaba alguien en una de las primeras
listas por la que pasé (creo que de lugAR):
«cualquiera administra un windows nt*... y ese es precisamente el
problema: que CUALQUIERA administre»

*si no había ni win2000 todavía :P
--