Re: OT - Firefox no abre enlaces cliqueados desde Thunderbird

El 25/10/13 01:42, Juan Lavieri escribió:
Hola Alberto

El 24/10/13 15:44, Alberto Vicat escribió:
Hola a todos.
El tema es cuando cliqueo algún enlace que alguien incluyó en un mensaje. Por ejemplo de esta lista. Lo que ocurre es que abre una instancia de Firefox (24.0) pero se queda en la página de inicio que tiene designada, es decir que no va a la página que le dice el enlace. Lo soluciono copiando y pegando la dire del enlace. Pero no debería ser necesario. La versión de Thunderbird es 24.0.1, pero lo viene haciendo desde antes de la última actualización de él. Recuerdo que a-antes funcionaba correctamente. Lo que no recuerdo es desde qué versión de uno u otro las cosas cambiaron.
Estoy usando Debian Wheezy, con KDE 4.8.4.

A mi me sucedió exactamente lo mismo pero fue cuando instalé firefox para usarlo en lugar de iceweasel.

El problema es que yo uso gnome, no kde.

De todos modos lo solucioné cuando le indiqué al gnome cual sería mi aplicación web por defecto, en mi caso firefox (fíjate que no tenía nada que ver directamente con thunderbird).

Creo que en kde eso se le indica en "system settings" o algo así

Eso lo puedes ver en este enlace (en la sección correspondiente a Linux y kde.

http://kb.mozillazine.org/Default_browser

También puedes revisar:

https://support.mozilla.org/es/kb/como-hacer-que-los-enlaces-se-abran-en-firefox-de-

No puedo asegurar el tema de las versiones porque lo ce cliquear directamente desde un mail es algo que no hago muy seguido. Por eso no me molesta demasiado tampoco tener que andar copiando y pegando la dirección.
Claro que sería mucho más cómodo que funcionara "como debe ser".
¿Alguna sugerencia, log a revisar, etc.?

Saludos

PD.: Hace un rato envié este mensaje sin darme cuenta que lo hacía desde mi dirección de Yahoo, que no está suscripta a la lista.

Saludos.

Hola Juan, gracias por tu respuesta.
Revisé, pero en "System settings -> text -> html" está Firefox en primer lugar, seguido de Konqueror, Chromium, y algunos otros. Y efectivamente, el que se activa es Firefox, solamente que al parecer no recibe el dato de cual es la página requerida, y se queda con la de inicio. Viendo una página cualquiera con FF, al cliquear un enlace, lo abre correctamente, ya sea en la misma pestaña o en otra (botón central).
Es cuando el enlace se cliquea desde Thunderbird el problema.
Seguiré probando. Veré tus enlaces.

Saludos