Re: [OT-Crunchbang] Re: Blender 2.68 y GTX 260M

El día 19 de octubre de 2013 16:24, argumento
<argumento@masargumento.org> escribió:

(reenvío a la lista -se te fue al privado- y corrijo el top-posting)

> On 19/10/13 08:34, Camaleón wrote:

(...)

> [...]

(...)

> Mil gracias Camaleón. Corroboras justo lo que había encontrado. Tenía
> la esperanza de que hubiera alguna forma de darle la vuelta a eso,
> pero ya veo que no. A ahorrar para una GPU nueva, ni modo.
>
> :)
>
> Gracias.

De nada... pero oye, la tarjeta gráfica que tienes debería ser
suficiente para renderizar de una manera razonablemente rápida
cualquier escena 3D que no sea excesivamente compleja o un escenario
en 2D con efectos comedidos. ¿De veras hay tanta diferencia entre usar
CUDA y no usarlo, digo, cuando se usa Blender a nivel de usuario? :-?

Es una pena que los fabricantes aún nos traten a patadas a los
usaurios de linux con esto de los drivers de las tarjetas gráficas y
la aceleración 3D. Ni los drivers libres (que bastante hacen) ni los
propietarios (que dan una de cal y otra de arena) se encuentran al
nivel de calidad/simplicidad que los de windows :-/

Camaleón