Problema NetworkManager debian testing kde 4.10-5

Hola buenas de momento la migración de opensuse-debian me fué genial,
estoy muy contento. El caso es que network-manager, le puse el managed
a true (managed=true) y hay una conexión de lan que no me deja
eliminar llamada ifupdown, adjunto imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/708/n41c.png/

He navegado un poco por /etc/Networkmanager/  y lo único que he visto
ha sido esto:

root@debian-maykel:~# ls -l /etc/NetworkManager/dispatcher.d/01ifupdown
-rwxr-xr-x 1 root root 2146 may  8 21:17
/etc/NetworkManager/dispatcher.d/01ifupdown

No entiendo porque se queda ahí...Además es que no me deja ni borrarlo
y me gustaría usar mi conexión de MO2O-lan...

Alguien le ha pasado este problema?? No me deja borrarlo desde
Network-manager...

Cuando lo intento borrar, simplemente no me da error, no hace nada....

Saludos.