Re: Problema NetworkManager debian testing kde 4.10-5

El Tue, 08 Oct 2013 16:55:50 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas de momento la migración de opensuse-debian me fué genial,
> estoy muy contento. El caso es que network-manager, le puse el managed
> a true (managed=true) y hay una conexión de lan que no me deja
> eliminar llamada ifupdown, adjunto imagen:
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/708/n41c.png/

(...)

Es la conexión de red cableada y aparece como "conectada". Supongo que
podrás eliminarla si te desconectas antes :-?

La pregunta es:

¿Quieres que N-M gestione la red cableada?

Si es así entiendo que te aparecerá siempre esa conexión en el gestor de
conexiones. Si no quieres que se encargue N-M tendrás que decirle que la
red cableada la gestionas de otra forma.

Revisa este artículo, si no recuerdo mal ahí explicaban cómo configurar
esto:

Wired Networks are Unmanaged
https://wiki.debian.org/NetworkManager#Wired_Networks_are_Unmanaged

Camaleón