Re: [OT] Re: duda storage proxmox

El día 17 de octubre de 2013 16:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> Hum... creo que se me escapa ese concepto de "images", no sé a qué te
> refieres pero me da la impresión de que lo que quieres hacer está
> documentado en el enlace que pasé antes, y más concretamente en esta
> sección:
>
> http://pve.proxmox.com/wiki/Storage_Model#LVM_Groups_with_Local_Backing
>
> Eso sí, ten en cuenta lo que dice, y es que de momento la gestión
> completa de los discos en este modo sólo se puede llevar a cabo mediante
> [...]

Sea como fuere, no te va a dejar hacer backup en unidad lvm, me
refiero añadiéndolo mediante la interfaz web. Otra cosa es que
formates el volumen lógico, y lo montes. Tú mismo lo has visto, no te
deja hacer backup pero bueno.

A mi 60 GB de backup, me hace una imagen en menos de 5 min pero bueno.

Suerte.

Saludos.