Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El día 7 de octubre de 2013 08:38, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:
> El otro día instalé Debian Wheezy en el portátil. La instalación fue un
> poco accidentada desde una memoria USB. No conseguía conectarse a la
> wifi cuando momentos antes en las pruebas con la distribución en Live
> había funcionado correctamente. Usé un cable y todo correcto. Salvo que
> empezó a caerse la conexión al resto de los aparatos (otro portátil con
> Ubuntu, y un móvil).
> Al usarlo las desconexiones se repiten, pidiéndome que vuelva a
> introducir la contraseña de la red a pesar de que la conoce.
> He mirado la configuración del router y no veo nada extraño.
> [...]

Vos sabes que a mi me pasa algo símil. Yo no dejo sin internet a los
demás, eso creo porlomenos.

Pero lo que me pasa es que aveces se me desconecta de la red, y para
volver a conectar me pide la contraseña. la cual ya la sabe porque
esta guardada, y nunca se termina de conectar, como te sucede a vos,
la única solución que tengo para esto es reiniciar la notebook y no
siempre se soluciona, aveces debo dejarla unos seg apagadas, pero eso
es por tema de electrónica supongo, que todabia queda guardada alguna
configuración y no fue tiempo suficiente para que se des-energice.

Como dato, dejo que en win esto no sucede para nada.

Mi placa es RTL8188CE y uso debian testing.

Saludos