Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

El mié, 25-09-2013 a las 20:27 +0000, carlopmart escribió:

> Nunca me ha gustado virtualbox, pero esto es de traca ... ¿seguro que no
> es capaz de arrancar máquinas virtuales sin tener el entorno gráfico
> levantado ni sesión inciada??
>
> ¿Entonces que significa "headless" para oracle?

/debería/ funcionar. En su momento experimentando en freebsd logré hacer
exactamente eso, después conectaba por vnc a esa máquina virtual.
Hasta ahora, y durante un buen tiempo supongo, nunca le instalé un
servidor Xorg a ningún freebsd

--