Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

El Wed, 25 Sep 2013 16:20:20 -0300, cirito@gmail.com escribió:

> Estoy viendo algunos post sobre como implementar el arranque automático
> de una VM Windows sobre Virtual Box sobre un Debian 6.
>
> La duda que me queda es si la sesión X (del Debian) debe también estar
> iniciada o puedo dejar el X donde pide usuario y contraseña y que la VM
> VirtualBox arranque automática?

No debería... recuerda que lo que se emula en VB es el hardware y la
tarjeta gráfica (independientemente de que esté iniciado el servidor X o
no) está ahí.

Buscando... ah, mira, está documentando en el manual:

7.1.2. VBoxHeadless, the remote desktop server
https://www.virtualbox.org/manual/ch07.html#vboxheadless

Camaleón