Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

El 25/09/13 21:20, cirito@gmail.com escribió:
(...)
> La duda que me queda es si la sesión X (del Debian) debe también estar
> iniciada o puedo dejar el X donde pide usuario y contraseña y que la VM
> VirtualBox arranque automática?

El servidor X debe estar iniciado. Sino, no te va a funcionar el VirtualBox.
Lo digo, porque yo también lo he probado.

Para que te funcione el VirtualBox de modo automático, como cualquier otro
programa, lo puedes iniciar, si es que lo quieres. Yo, con KDE lo puedo
hacer, si quiero. :-)

> Muchas Gracias.

De nada.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.