Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

On 25/09/13 20:21, Santiago José López Borrazás wrote:
> El 25/09/13 21:20, cirito@gmail.com escribió:
> (...)
>
> El servidor X debe estar iniciado. Sino, no te va a funcionar el VirtualBox.
> Lo digo, porque yo también lo he probado.
>
> Para que te funcione el VirtualBox de modo automático, como cualquier otro
> programa, lo puedes iniciar, si es que lo quieres. Yo, con KDE lo puedo
> hacer, si quiero. :-)

Nunca me ha gustado virtualbox, pero esto es de traca ... ¿seguro que no
es capaz de arrancar máquinas virtuales sin tener el entorno gráfico
levantado ni sesión inciada??

¿Entonces que significa "headless" para oracle?

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com