Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

El 25/09/13 22:27, carlopmart escribió:
> Nunca me ha gustado virtualbox, pero esto es de traca ... ¿seguro que no
> es capaz de arrancar máquinas virtuales sin tener el entorno gráfico
> levantado ni sesión inciada??

No. Siempre hay que hacerlo en modo gráfico. También el DOSBox lo hace, y
necesita las Xorg.

Yo lo he probado, no lo hace en modo texto. _Necesita forzosamente_ Las X.

> ¿Entonces que significa "headless" para oracle?

Eso es para otra cosa.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.