Re: El instalador no reconoce las particiones (wheezy)

El día 25 de septiembre de 2013 18:56, Ricardo <web@guzman.com.ar> escribió:
> Alguien mas me puede orientarme para instalar Wheezy con UEFI. alguno
> ustedes tienen alguna experiencia que les haya paso algo similar?

Si sólo vas a necesitar Debian en el equipo, puedes desactivar el
inicio UEFI en la BIOS y listo.

Tengo un DELL Vostro 3360 y desactivando la opción Secure Boot de la
BIOS se puede instalar sin problemas un sistema Debian,
lamentablemente no he probado de instalar junto a Windows, que es el
sistema que venía por defecto, pues sólo uso Debian.

Saludos,
Javier Silva.