Re: Duda sobre backup mysql

El día 16 de septiembre de 2013 17:16, Walter Herrera
<wherrera@ambystoma.com.ar> escribió:
> Bueno, en todo caso que no se admita el bloqueo, quizas alguna otra
> alternativa al cp, digamos tienes el snapshot del lvm tomado, quizas con
> rsync, con el cual puedes armar un muy buen sistema de backup, hacer un
> respaldo incremental y luego borrar el snapshot, es el mismo plan que usas,
> pero te ahorras el tener que copiar el tamño de la base completo con el cp,
> estas son solo ideas, a ver que mejor se ajusta a tu entorno.
>
> saludos.
>
> Walter Herrera
> Servicios informaticos
> software Libre.

Sí por lo pronto, hasta que disminuya esa tabla, lo haré con
lvmsnapshot + rsync incremental. Para quien le interese, comparto este
enlace que me fué de mucha utilidad ya no sólo para hacer backup, sino
para entender cómo funciona lvmsnapshot.

http://www.howtoforge.com/linux_lvm_snapshots

Que alguna vez pregunté por aquí como interactúa a bajo nivel lvm.

Gracias.