Re: Duda sobre backup mysql

El día 16 de septiembre de 2013 16:52, Walter Herrera
<wherrera@ambystoma.com.ar> escribió:
> Si Maykel, el corazon del backup es en si con mysqldump, ahi tienes que
> sentarte con la gente de BD y ver que es lo que es as prioritario,
> nisiquiera es aceptable un bloqueo de tabla en horas de menor uso? digamos
> de madrugada...

Me he sentado y lo primero que he dicho es que hace una tabla con 40 GB xDDD.

Sería aceptable pero digamos que llevamos un proxy de una aplicacion
de android, iphone, html5 de venta de billetes que constamente hay
peticiones, el log parece una compilación de gentoo xDD. De todas
formas, buscar la manera de hacer un backup de una base de datos,
tabla...de mysql es bastante efectivo y elegante no creéis?

Gracias por el interés.

Saludos.