Re: Fwd: Espacio de disco bajo[SOLUCIONADO]

El día 14 de septiembre de 2013 09:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 13 Sep 2013 22:02:40 -0430, Miguel Matos escribió:
>
> (...)

> Hombre, pues no, la verdad... supongo que te refieres a este mensaje de
> hace 5 meses (!):
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/04/msg00284.html

Ese mismo. Ya ni me recuerdo cómo lo solucioné, sé que vi unos
archivos grandes que no necesitaba y los volé. Algo así fue lo que
hice. ¿No lo comenté? ¡Tremenda pifia de mi parte!

> ¿Lo qué? :-?
>
> ¿Te refieres a esto?
>
> http://www.moborobo.com/

¡Ese mismo! El sitio dice:
Latest Version: V2.1.3.767
Software Size: 25.0MB
Last Updated: 2013-08-01
Operating System: Windows XP/Vista/7

> Pues bien... pero vamos, que si tienes algún problema virtualizando esa
> aplicación con VB ¿no sería mejor que preguntaras en su lista de correo o
> foros¹?
>
> ¹http://www.moborobo.com/bbs/forumdisplay.php?f=31

Consultar, tal vez. Preguntar, no lo creo. Me gusta porque este hace
lo único que NO HACE Airdroid y que much@s piden, tres palabras:
backup and restore. Y la petición lleva ya bastante tiempo.