Fwd: Espacio de disco bajo[SOLUCIONADO]

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Fecha: 11 de abril de 2013 15:13
Asunto: Espacio de disco bajo
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

Saludos a la lista.
Recienteme he tenido este problema: según el pantallazo que les
adjunto al archivo (¿lo pueden ver?), me estoy quedando sin espacio en
disco duro, y es raro, porque espacio es lo que me sobra... esto pasó
a raíz de querer hacer la conversión de la partición de Windows 7 al
formato de Virtualbox (como se explica acá:
http://blog.marcelofernandez.info/2011/01/virtualizando-solo-una-particion-de-una-maquina-fisica/);
pero que no te dice dónde hace la conversión. Luego de 2 intentos, uno
con éxito y el otro bien fallido, se me redujo (aparentemente) la
partición donde está la raíz del disco. Si pulso "Examinar", se abre
la utilidad de disco. Ok, todo bien, clin clan clin tan parin pin pim
paran, espero, espero, me arroja unos porcentajes; ajá, ¡pero esa es
la partición del otro disco! Me dice ique el archivo /media/DATOS
(partición 4) pesa 89 GB... ¿cómo así? la verdad estoy es
confundido... ¿y si la borro, pierdo mis datos? Yo la verdad no sé qué
hacer. Si necesitan la captura de pantalla del analizador del disco,
avísenme...

¿Se acuerdan de este asunto? No me acuerdo si lo marqué como
[SOLUCIONADO], pero hace rato que pasé esa etapa.

¿Se acuerdan?: http://lists.debian.org/kkjpt7$uhp$6@ger.gmane.org
Pues me temo que no podré estar solo y sólo con Debian, pues el tal
Moroboro lo voy a necesitar tener en un Windows porque sí, sin VM de
por medio, Windows XP virtualizado está como rebelde o quizás la nueva
versión ya no es compatible.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista