Re: [OT] Re: Adios a la Seguridad?

2013/9/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Sí, pero los sirios NO pueden hacer nada para impedir que sus ciudadanos
> usen Tor, aunque Tor sea vulnerable. Ni el gobierno usaniano puede hacer
> nada (al menos de momento) para extraditar a Snowden... eso es lo que
> estoy intentando que veas.

Yo estoy hablando del mundo tecnológico ... No del mundo político o
del día a día ...

> La podrán analizar _si_ EE.UU. se lo permite. No depende del gobierno de
> turno, ni de que sea o no técnicamente posible, es lo que te quiero decir.

¿¿¿??? Ahora me dejas fuera de juego. ¿_si_ EEUU se lo permite? ¿A
quien, a los paises como Siria, Egipto, Túnez, etc?? HOmbre si no se
lo permite ni a sus archi-aliados los israelís ...

> No me refiero a eso... lo que te quiero decir es que más allá de los
> límites físicos impuestos por la tecnología (ser capaces de poder
> descifrar lo cifrado) existen otros impedimentos que NO permiten a los
> gobiernos (del país que sea) poder llevarlo a cabo.

Pero es que yo te hablo de tecnología, no hablo del terreno político
ni nada por el estilo.