Re: Problema con tarjeta de red en debian wheezy

El día 11 de septiembre de 2013 17:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 11 Sep 2013 17:11:59 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (el html...)

> (...)

> Verifícalo con calma.

> ¿Usas DHCP? :-?

> Entonces revisa el registro (/var/log/syslog) y filtra por los mensajes
> de NetworManager para ver el recorrido que hace desde que se inicia el
> demonio hasta que asigna a la tarjeta de red los datos y cuando se cae.

> Ese chipset es muy común, no creo que el problema sea la tarjeta de red,
> seguramente con "ifup" te funcione correctamente.
>
> Saludos,

> [...]

Me cachise la mar...Esto es lo que contiene...

root@maykel-debian:/etc/NetworkManager# cat NetworkManager.conf
[main]
plugins=ifupdown,keyfile

[ifupdown]
managed=false

Paso el managed a true y crees que va a funcionar?? Estoy por vpn
desde mi casa al trabajo, si reinicio el NetworkManager, se debería de
conectar otra vez la wifi y la red? O me pedirá la clave kwallet...
Más que nada para seguir teniendo acceso a él en remoto en caso de que
no fuera eso...

Gracias Camaleón, saludos.

Saludos y gracias.