Re: escritorio debian 7.1 no me permite colocar enlaces

El Thu, 29 Aug 2013 09:53:37 -0700, Aristobulo Pinzon escribió:

(...)

> escritorio Gnome en debian 7.1

Vale, vamos bien, vamos bien :-)

> Pues configurar el escritorio Gnome en Debian 7.1

Bien... pero el escritorio tiene muchas cosas para configurar, de ahí la
necesidad de que seas más concreto.

> Pues ahora Gnome en configuracion avanzada
> muestra una interfaz grafica con figuras en forma se swiches
> o sea interuptores que pueden ser activados manualmente.

Ah, vale, ahora todo va teniendo más sentido. Ok.

> El primer interuptor que aparece es el que permite activar los iconos
> y da funciones al ratón. Los otros son los que permiten que aparescan
> en el escritorio los iconos que son enlaces a la papelera, la carpeta
> personal, La red, etc.
> Cuando activo este primer interruptor, se me convierte el escritorio en
> la carpeta personal apreciendo allí todo el contenido de la carpeta
> personal, y eso no es lo que deseo, solo nesecito los iconos normales
> del sistema y algunos enlaces personales.

Perfecto, *ahora sí* entiendo lo que dices.

De manera predeterminada me parece que te muestra el contenido de "$HOME/
Escritorio" pero creo que lo podrás cambiar (p. ej., que muestre un
directorio que contenga únicamente los "enlaces" que quieras) desde el
archivo "~/.config/user-dirs.dirs".

Camaleón