Problemas con tarjetas LAVA

Hola

tengo una PC con debian 5, aqui es donde se gestiona la conectividad via
modem.

Es un Pentium 4 a 1.8 Ghz, la mb trae 2 puertos series donde se ponen 2
modem ademas de esto se le puso una tarjeta PCI LAVA que trae 2 puertos
series y ahi puse 2 modem mas o sea van 4 modem.

Puse una segunda tarjeta PCI LAVA y le puse 2 modem mas para un total de 6
modem pero el caso es que estos ultimos no los reconoce la tarjeta o algo
falta.

cuando le doy lspci el me reconoce las 2 tarjetas PCI LAVA que tiene el
sistema pero no los modem.

Que puede faltar???

Salu2