Re: Re: escritorio debian 7.1 no me permite colocar enlaces

El jue, 8/29/13, Aristobulop <aristobulopinzon@yahoo.com> escribió:

 Asunto: re:re:re:
 A: "Aristobulo" <aristobulopinzon@yahoo.com>
 Fecha: jueves, 29 de agosto de 2013, 11:17 am

 escribió:

> [...]
 colocar enlaces,

 ¿A qué tipo de
 > enlaces
 usas? ¿Qué es lo que

escritorio Gnome en debian 7.1
 complicadas de
 cantidad de detalles
 > Muchas gracias y disculpen los pocos detalles.

 Sigues sin darlos :-(

 > Bueno ya lo habia intentado con cofiguracion avanzada
 ¿Qué es lo que habías intentado?

Pues configurar el escritorio Gnome en Debian 7.1

 > pero tiene comportamiento extraño, por ej: aparece
 entonces en el
 > escritorio todo el contenido de la carpeta personal al
 activar el
 > primer swich,
  ¿Qué switch? ¿Qué es lo que estás intentando hacer?
 ¿En qué escritorio
 estás, qué entorno usas? Que no somos adivinos...

Pues ahora Gnome en configuracion avanzada
muestra una interfaz grafica con figuras en forma se swiches
o sea interuptores que pueden ser activados manualmente.

 > al activar los otros van apareciendo los que se
 activen, que son los
 > que necesito y ya queda el escritorio demasiado lleno.

 ¿Cómooooo? No me entero de nada :-(

El primer interuptor que aparece es el que permite activar los iconos
y da funciones al ratón. Los otros son los que permiten que aparescan
en el escritorio los iconos que son enlaces a la papelera, la carpeta personal,
La red, etc.
Cuando activo este primer interruptor, se me convierte el escritorio en la carpeta personal
apreciendo allí todo el contenido de la carpeta personal, y eso no es lo que deseo, solo nesecito
los iconos normales del sistema y algunos enlaces personales.

 > al hacer un pantallazo (Impr Pant) no lo coloca en el
 escritorio y no
 se
 > donde lo ubica.

 Lo siento pero no tengo ni idea de lo que hablas porque
 sigues sin dar
 detalles de tu escritorio y de dónde pulsas o dónde
 accedes...

Escritorio Gnome en Debian 7.1

 ratón sera que me
 falta

Esto se soluciona activando el primer swiche pero con los resultados inesperados que ya he comentado
 instalación?

Ya se que la instalacion esta bien

 cargado Xorg ("/var/log/

 > Esto es lo que se ve al final de Xorg.0.log:

 Vale pero mejor sube el archivo completo a www.pastebin.com
 o adjunta
 el
 archivo en un correo a la lista.

 (...)

 > [   549.140] (II) evdev: Genius
 NetScroll + Traveler: Close
 > [   549.140] (II) UnloadModule: "evdev"

 (...)

 Ese parece tu ratón ¿no?

Si es mi ratón que no me funcionaba en el escritorio;
ya queda tambien solucionado al activarlo como comente arriba. Ahora el unico
inconveniente es que se me convierte el escritorio en la carpeta personal
apreciendo allí todo el contenido de la carpeta personal.

Muchisimas gracias por la paciencia. Y no renuncien
por que sin ustedes debian no seria lo mejor.

 Saludos,

 Aristobulo.