Re: Re: escritorio debian 7.1 no me permite colocar enlaces

El Wed, 28 Aug 2013 20:46:27 -0500, Aristobulop escribió:

>Así, tan genéricamente hablando, difícil lo veo. ¿A qué tipo de
enlaces
>te refieres? ¿Qué entorno gráfico/escritorio usas? ¿Qué es lo que
>intentas hacer exactamente y con qué resultado?

>Señores, que las bolas de cristal cada vez son más complicadas de
>conseguir, hagan un esfuerzo por aportar la mayor cantidad de detalles
>:-
>)
Muchas gracias y disculpen los pocos detalles.
Bueno ya lo habia intentado con cofiguracion avanzada
pero tiene comportamiento extraño, por ej:
aparece entonces en el escritorio todo el contenido de la carpeta
personal
al activar el primer swich,  al activar los otros van apareciendo
los que se activen, que son los que necesito y ya queda el escritorio
demasiado lleno.
al hacer un pantallazo (Impr Pant) no lo coloca en el escritorio y
no se donde lo ubica.

>Para lo del ratón mira a ver qué driver te ha cargado Xorg ("/var/log/
>Xorg.0.log").
Esto es lo que se ve al final de Xorg.0.log:

[   547.686] (II) config/udev: Adding input device PC Speaker
(/dev/input/event4)
[   547.686] (II) No input driver specified, ignoring this device.
[   547.686] (II) This device may have been added with another device
file.
[   549.100] (II) evdev: Power Button: Close
[   549.100] (II) UnloadModule: "evdev"
[   549.120] (II) evdev: Power Button: Close
[   549.120] (II) UnloadModule: "evdev"
[   549.140] (II) evdev: Genius NetScroll + Traveler: Close
[   549.140] (II) UnloadModule: "evdev"
[   549.152] (II) evdev: AT Translated Set 2 keyboard: Close
[   549.152] (II) UnloadModule: "evdev"
[   549.211] Server terminated successfully (0). Closing log file.

Saludos,

Aristobulo.