Re: escritorio debian 7.1 no me permite colocar enlaces

El Thu, 29 Aug 2013 10:41:09 -0500, Aristobulop escribió:

> enlaces

> Muchas gracias y disculpen los pocos detalles.

Sigues sin darlos :-(

> Bueno ya lo habia intentado con cofiguracion avanzada

¿Qué es lo que habías intentado?

> pero tiene comportamiento extraño, por ej: aparece entonces en el
> escritorio todo el contenido de la carpeta personal al activar el
> primer swich,

¿Qué switch? ¿Qué es lo que estás intentando hacer? ¿En qué escritorio
estás, qué entorno usas? Que no somos adivinos...

> al activar los otros van apareciendo los que se activen, que son los
> que necesito y ya queda el escritorio demasiado lleno.

¿Cómooooo? No me entero de nada :-(

> al hacer un pantallazo (Impr Pant) no lo coloca en el escritorio y no se
> donde lo ubica.

Lo siento pero no tengo ni idea de lo que hablas porque sigues sin dar
detalles de tu escritorio y de dónde pulsas o dónde accedes...

> Esto es lo que se ve al final de Xorg.0.log:

Vale pero mejor sube el archivo completo a www.pastebin.com o adjunta el
archivo en un correo a la lista.

(...)

> [   549.140] (II) evdev: Genius NetScroll + Traveler: Close
> [   549.140] (II) UnloadModule: "evdev"

(...)

Ese parece tu ratón ¿no?

Camaleón