Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

> Gracias por la recomendación, lo habia leido y lo habia hecho, como no
> salio como yo esperaba, pregunté.
>
> Ahora tema aparte, sinceramente, y pido por favor que no lo tomen a mal,
> pero es complicado preguntar algo por aqui y tener alguna respuesta a lo
> que uno pregunta, yo pregunté como desinstalar una serie de paquetes y
> obtuve:
>
> - Recomendaciones para usar maquinas virtuales
> - Recomendaciones para leer documentacion que ya lei...
>
> El tema es, yo NO USÃ? maquinas virtuales, por lo tanto, el problema ya
> [...]

Yo comparto tu punto de vista; y creo que se debe a que esta, "YA NO ES"
una lista tecnica. Ahora, es una especie de facebook, blog o foro. Adonde
se responde a todos, y a cualquier cosa (para aparecer en la portada
solamente; tal cual hacen las mujeres mentirosas y los medios hombres).
Los hilos son muy largos en preguntas sin sentido tecnico.

Yo tambien observo que a preguntas concretas, nunca hay respuestas
concretas. Solo mensajes que llevan la intencion de mantener la egemonia
de pocos. Ya veras, mensajes explicandote (convenciendote de las ventajas
de usar VMs), cosa que es una decision personal y ha ninguno mas le
compete.

 Tal parece, que en esta lista, hay que pensar como ciertos personajes,
para ser aceptado. Notaras, que segun estos personajes; te diran en
palabras rebuscadas o o expresiones locales (que solo las entiende el que
las usa), que debes de someterte a este nuevo orden en esta lista.

Yo no se porque los demas recomiendan otra cosa; yo uso # apt-get purge
paquete y me avisa si hay folders que no estan vacios; asi que alli
elimino a mano lo que queda.

PD:
Creo que no lo envie a la lista.