Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El 21/08/13 17:26, Juan escribió:

> Lo PRIMERO que hice fue apt-get remove --purge apache*
>
> Peeero los archivos de apache en /etc/ quedan, es decir, el directorio
> /etc/apache2 está intacto...

Pues no sé... en mi opinión debería haberlos borrado, pero si no lo
ha hecho puede ser por algún bug. De todas maneras una vez desinstalado
apache (o lo que sea) con apt-get --purge, si te queda algo atrás puedes
borrarlo a mano.

> [...]
> no se borran debe ser porque hay otro emtodo que yo desconozco.

> Gracias por la recomendación, lo habia leido y lo habia hecho, como no
> salio como yo esperaba, pregunté.
>
> Ahora tema aparte, sinceramente, y pido por favor que no lo tomen a mal,
> pero es complicado preguntar algo por aqui y tener alguna respuesta a lo
> que uno pregunta, yo pregunté como desinstalar una serie de paquetes y
> obtuve:
>
> - Recomendaciones para usar maquinas virtuales
> - Recomendaciones para leer documentacion que ya lei...

Hombre... tienes que tener en cuenta que esto es simplemente una lista
de correo, donde cada cual aporta lo que sabe, sea poco o mucho, esté
equivocado o no... muchas veces lo único que podemos dar son pistas que
puede ser intersante seguirlas para ver lo que pasa.

> El tema es, yo NO USÉ maquinas virtuales, por lo tanto, el problema ya
> lo tengo y estoy buscando la forma de solucionarlo, una vez solucionado,
> me interesaría ver el tema de las maquinas virtuales, pero es un tema
> aparte y como digo lo evaluare en su momento.
>
> Por otra parte, a mi me gusta leer y trato de hacerlo en la medida que
> puedo, y me he leido las recomendaciones sobre "preguntas inteligentes"
> para no preguntar estupideces, pero de todas maneras, me "retan" porque
> pregunto cosas supuestamente Off Topic, me mandan a leer, pero de
> soluciones nada.

Por mi parte lamento si te has sentido "retado" en base a mis
respuestas. Únicamente intentaba ayudarte en base al problema planteado
y a la información que proporcionabas.

> Las dudas que tengo son sobre debian, es decir, uso debian y ahi es
> donde surgen los inconvenientes, por eso pregunto en esta lista.

Y para eso está.

> Si alguien me puede orientar, agradecido, sino me pueden orientar,
> barbaro tambien, pero quedense tranquilos que he tratado de leer.

Perfecto, y se te darán todas las ayudas que podamos, pero somos humanos
y no acertamos siempre :)

> Saludos

Un saludo

JulHer