Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

Calmaos, creo que se han salido de la tangente, en lugar de resolver un problema se han quedado en lo que dicen y que dijeron.

Juan, yo ya he tenido la experiencia que un simple "apt-get --purge remove paquete" no se borra completamente, por lo que por experiencia te sugiero que pruebes con aptitude.

aptitude remove paquete
aptitude purge paquete

Ejecuta esos dos comandos uno a la vez y  con esto tendras resuelto la eliminacion del paquete o los paquetes por completo.

Para limpiar y volver desde cero solo pon los paquetes principales y esto limpiara todo.

aptitude remove Apache2 php5 mysql-server
aptitude purge Apache2 php5 mysql-server

Con esto podras empezar de nuevo desde cero.

Ahora con esto resuelves el problema de una mala configuración y estoy seguro que el problema que planteabas, no hay problema en practicar en una maquina real, sin embargo una virtual te ofrece herramientas como hacer snapshoots que te permiten retornar a un estado anterior en caso de errores.

Sin embargo puedes continuar trabajando con una maquina no virtual sin embargo es un poco tedioso estar esperando que se desinstalen los paquetes y se vuelvan a instalar.

Saludes Juan y espero esto resuelva tu problema.

Por experiencia si apt-get no me resuelve yo he usado aptitude.