Re: Error: out of disk grub rescue en Debian 6.07e

Hola Camaleón

Esas opciones que mencionas no lo encuentro en ningún lado, agarre el
disco viejito de 20GB instale Wheezy y bootea normal,  creo que el
Mother no lo soporta la capacidad del disco (WD 160GB IDE ) al menos
leí en algún foro, seria bueno usar el disco de 160  por el tema de la
capacidad, esto [1] encontre posible solucion que sugerencia me dan?

Ah me olvide de comentarles como este es una maquina ya viejito no
tenia  un lectora de CD. ta que hoy por hoy ya no se encuentra en
ningun lado  asi que lo instale Boteando por la LAN. (PXE), la
instalación fue une éxito, en otro hilo me lo pasaste la data Gracias
Camaleón!

Saludos