Re: Instalacion debian 6/7 por red PXE

Hola gracias por sus comentarios

Me funcionó perfecto, tengo una duda en la instalación veo que
descarga desde Internet los archivos de instalación , en caso que el
internet sea muy lento tardaría muchísimo. buscando en San Google
encontre esto:

vi /tftpboot/pxelinux.cfg/default

LABEL Debian 6.7 (LiveCD-i386)
KERNEL images/debian/6/i386/linux
APPEND initrd=images/debian/6/i386/initrd.gz boot=casper netboot=nfs
nfsroot=192.168.20.45:/var/ftp/debian/6/i386 vga=normal
ramdisk_size=32768

con este parámetro función en una VM o PC decente, pero en una pc
viejita al iniciar carga bien despues alli se queda no responde el
teclado nada de nada, pienso que este parametro (ramdisk_size=32768)
estaria por demás? o hay alguna forma cencilla de hacer esto?

Saludos