<AYUDA> No aparece nada en el escritorio.

Saludos a todos,
Mi problema es el siguiente:
Tengo Debian Testing con XFCE 4.10.1

El problema es que hace un par de días, sin razón (aparente) y sin notificarme de algún error, el escritorio me aparece vacio, no aparecen lo íconos ni el fondo de escritorio, solamente me aparece conky normal pero con un fondo negro (le tengo fondo transparente y antes aparecia pues claro, el fondo de escritorio), aparece con fondo negro solo el área de conky, el resto aparece en un horrendo color gris.

Los paneles me funcionan perfecto, puedo utilizar todas las aplicaciones al 100%, no me da ningún error.

Agradezco la ayuda que se me pudiera proporcionar, he buscado alguna solución en la web, con resultados negativos.
Reinstale Xfce y el problema continúa.