Re: Consejo - Alta disponibilidad en amazón

2013/8/20 Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com>:

> Gracias por contestar Camaleón. Alomejor me he explicado mal, cuando
> digo dns dinámico me refería a que cambie en funcion de si está el
> servicio online en nuestro server.
>
> Me explico, tengo 2 apaches balanceados y tal que funcionan muy bien
> la verdad con logs centralizados con filtros con rsyslog. Hasta ahí
> todo OK. Imagínate que tengo una falla ya de 1 servidor de los 2
> apaches, sino de la linea entera. Justo ahí, me gustaría que el dns
> example.com que apuntaba a la ip fija de mi empresa, ahora cambie
> debido a la falla y apunte a la ip fija pública de amazon donde
> [...]

Esto te lo debería hacer tu ISP a nivel de linea Internet y la segunda
opción es que te lo haga a nivel de DNS ... Es un poco más
"morrallero" ...

¿Ya has pensado en GeoLocalización? Es decir, el apache A en tus
instalaciones y el apache B en amazon y con unos DNS bien configurados
y un ISP decente , ya lo tienes ...

Saludos.