Consejo - Alta disponibilidad en amazón

Hola muy buenas estaba mirando en amazon porque me han pedido
contratar unos servicios. Queremos montar aquí un servicio web que ya
lo tengo balanceado con 2 apaches y demás pero queremos si por ejemplo
falla nuestra linea o nuestro server, tire de los servicios de amazón.
Sería como tener una réplica en amazón y que cuando se nos caiga
nuestros servicios, tire de amazon...Se podría hacer con un dns
dinámico, que en caso de caída cambie el dns, lo actualice y tire del
de amazon...

La idea sería:

1. Una replica del site y ponemos un dominio "balanceado" que permita
comprobar si el principal está live y sino cambiar el dns para que
tire del de Amazon.

2. Montar una VM en Amazon con una imagen nuestra. Esto segundo lo veo
mas complicado ahora la verdad.

Tendría que contratar hosting y dns dinámico verdad??

Qué me aconsejais??

Gracias.

Saludos.