Re: Solicitud de información

El Thu, 15 Aug 2013 14:29:31 -0300, Mauro Lopez escribió:

(sin formato html... gracias...)

> Tengo el siguiente problema con Debian 7.0 entorno Gnome: Después de
> actualizar paquetes ya sea por medio gráfico o desde consola se congelan
> los gráficos y el sistema completo deja de responder obligándome a
> reiniciar... Tienen otros usuarios con el mismo problema? Gracias!

Pues no, no me pasa eso con Gnome3 en testing ni me pasaba con Gnome3
cuando era Wheezy (la tarjeta gráfica es intel).

Cuando se te quede colgado el sistema, intenta acceder desde otro equipo
a través de ssh para comprobar si es el kernel quien se queda frito o son
las X, así podrás depurar mejor el error.

Camaleón