Re: [CERRADO/SIN SOLUCION] Fwd: De particiones de disco, archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia GNU/Linux

Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com> escribió:
> [...]

Tu consideración  de irrelevancia es una patada en el trasero a la hora de leer los hilos de mensajes .... Me contuve de comentar en este hilo pero no puedo más ,  sin embargo solo diré...

Don't feed the troll
--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra