Re: De particiones de disco, archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia GNU/Linux

El Tue, 06 Aug 2013 12:24:23 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista, seré lo más breve posible: quisiera saber de su
> experiencia sobre el manejo de archivos VHD, que se crean en Windows
> 7, y funcionan en Virtualbox... ¿será posible pasar los archivos una
> partición que ya posee Windows 7 sobre este VHD o deberé tumbarlo todo
> e iniciar desde cero?,

Si logras iniciar la máquina virtual podrás hacer varias cosas:

1/ Compartir directorios entre el anfitrión y el invitado (bidireccional)
con ayuda de las "guest additions"

2/ Usar el invitado como un equipo maś dentro de la red local y
configurar ssh, samba o lo que quieras para pasar archivos entre el
anfitrión y el invitado.

> ¿deberé crear una partición aparte para alojar este único archivo?

No necesariamente. Donde almacenes la VM es cosa tuya.

> ¿qué proponen ustedes?

Depende de lo que quieras hacer, que no me termina de quedar claro.

Pues ánimo :-)

Camaleón