Re: Fwd: [CERRADO] Fwd: De particiones de disco, archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia GNU/Linux

El Thu, 08 Aug 2013 09:45:49 -0430, Miguel Matos escribió:

(algo le pasa a tu cliente de corre que se carga las citas... si usas el
webmail de gmail tienes que configurar el sistema de respuesta
convencional o decirle que te muestre todo el mensaje, completo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Recordando... <efecto de ondas>bidubidubidubidu...
>

> El 12 de julio de 2013 14:45, Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
     ^^^^^^^^^^^

(...)

Estamos a 8 de agosto y repito que ese hilo no tiene relación con este.

Pero ya que lo mencionas, no respondiste al final cómo te ni nada >:-)

> Claro, claro, pero el rollo es que todavía sigo debatiéndome entre
> mantener a Windows 7 instalado junto a Debian o usar una máquina
> virtual... parece fácil, pero para un novel como yo que siempre necesita
> a Windows por x o y hacer el cambio no es fácil. Pero ya me decidí que
> ahora sí, definitivo, me quedo con Debian...

Pues no sé qué decirte, yo lo dejaría instalado, no sé qué problemas ves
en eso. Algún día te puede hacer falta (p. ej., si no pudieras iniciar
Debian, te quedarías sin Debian y sin VM).

Tener dos sistemas independientes tiene sus ventajas, aunque el vecino
sea Windows ;-)

Camaleón