Re: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux, era Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

----- Original Message ----- From: "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 10, 2013 7:29 AM
Subject: Re: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux, era Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

anti_troll ON
En el trabajo a veces necesito arrancar W7 para correr algunos programas específicos. En mi casa, Spore y Monkey Island's Tales son fundamentales para el desarrollo de mis vástagos...
anti_troll OFF

No podrías montar una PC virtual para estos menesteres. Yo uso bastante windows xp sp3, windows 2003 y windows 7 y todos los uso sobre PC virtuales. Incluso hasta virtualizo debian para probar cosas nuevas.

Me parece que incluso virtualizando W7 te evitarías el problema que tienes ahora.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========