Re: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux, era Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

¡YA VA, ALTO! A ver si me queda más claro:

El día 9 de julio de 2013 13:10, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:

> Nadie pone en duda ese hecho;  lo que sucede es que tal como viene windows 7
> de paquete, considera la hora del bios como hora local.

¿Y será que por ahí es que empiezan los problemas? Ya saben, que la
BIOS es por donde empieza a cargar la PC. Veamos si verifico cómo
recibe la hora...

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista