Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 9 de julio de 2013 19:43, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Como te digo das palos de ciego.
> No creo que los drivers de la tarjeta gráfica tengan nada que ver con
> que funcione el flash, como mucho lo acelerarán llegado el caso.
>
> Si mezclas cosas de Debian con cosas de fuera, no esperes que se
> arreglen las cosas...
> El paquete de Debian instala el flash de ellos, como te decía en mi
> primera respuesta se limita a descargar el software de Adobe e
> instalarlo para todos los usuarios.
>
> Haz lo que te comentaba antes, quita todo lo que hayas instalado de
> fuera, purga los paquetes de Debian y vuelve a instalarlos.

> [...]

Hola de nuevo, les comento que no tuve suerte, probé con los driver de
video y no tuve suerte, se me descompagino todo.
Para Hacer más rápido, ya que la pc está de 0, la volvi a hacer,
instale los navegadores, después el plugin, y por vencido el chrome.
Pero sigo con el mismo problema.
Lo que me resulto es entrar en el synaptic y descargar unos swf como
reproductores y plugin.
Pero así y todo en algunos vídeos me pide el adobe flash player actualizado.

pd: si lo hago funcionar con el html5, que pasaría y cuales son los
pasos para la instalación.

Saludos y gracias a todos por la ayuda