Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 10 de julio de 2013 00:35, Hernan Montero
<montero.hernan.90@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias por su ayuda, ahora estaba probando instalando los
> driver de nvidia para saber si es eso.
>
> Por el tema de que version del firefox que tengo, descargue la ultima.
>
> Y por otro lado instale el adobe flash player del sitio de ellos, me
> lo reconoce, pero hace como que no funciona.

Como te digo das palos de ciego.
No creo que los drivers de la tarjeta gráfica tengan nada que ver con
que funcione el flash, como mucho lo acelerarán llegado el caso.

Si mezclas cosas de Debian con cosas de fuera, no esperes que se
arreglen las cosas...
El paquete de Debian instala el flash de ellos, como te decía en mi
primera respuesta se limita a descargar el software de Adobe e
instalarlo para todos los usuarios.

Haz lo que te comentaba antes, quita todo lo que hayas instalado de
fuera, purga los paquetes de Debian y vuelve a instalarlos.

Suerte.

S2.