Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 9 de julio de 2013 17:57, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:

> ¿Lo has puesto en ~/.mozilla/plugins? Debería funcionarte una vez puesto y
> teniendo el navegador cerrado...

Si hice eso mismo, pero sigue sin verse los videos de youtube y los
juegos en flash

Sigo en la misma.

No me debe faltar algo para que funcione.
son 2 pc que tengo con ese problema de las 4 que hice está semana
En las otras 2 no tuve problema.

--
                                    Saludos
                                                    **Hernan**