Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

El Tue, 25 Jun 2013 19:19:31 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Saludos lista.
>
> Disculpen que moleste con preguntas poco interesantes, pero en foros no
> encuentro lo que necesito...

Eso es porque "lo que necesitas" no está escrito en ningún lado :-)

> Tengo una hp mini 110 con debian squeeze, me gusta mucho debian pero me
> gusta también probar los programas mas recientes  y esos casi siempre
> están para la versión testing, como ya sabemos recientemente la nueva
> estable es wheezy, pues la pregunta es me recomiendan cambiarme a debian
> wheezy o a la versión testing?

Si no te importa quedarte con el sistema roto unas dos veces al año y te
gusta tener las últimas versiones de las aplicaciones y probar cosas, ve
a por testing.

> El hecho es que mi equipo tampoco es muy poderoso que digamos, pero creo
> que aguanta debian wheezy...

Yo tengo testing instalado en un HP/Compaq mini CQ10 (Atom pero con 2 GiB
de RAM) y gnome-shell se mueve sin problemas y también lo tengo en una
máquina virtual con 1 GiB de RAM y con XFCE donde tampoco tengo problemas
de rendimiento.

> Me recomiendan cambiarme a alguna de esas dos ramas? o mantenerme en la
> old stable?

Todas las opciones son buenas y no te darán problemas, así que elige la
opción que más te apetezca.

Camaleón