Re: [OT] Conky

El Tue, 25 Jun 2013 22:34:28 -0300, Lucho Lopez escribió:

> Hola lista,
> estoy utilizando conky para hacer mi escritorio XFCE más amigable pero
> estoy teniendo un pequeño problema.
>
> Tengo un script que se encarga de ejecutar un par de lineas para
> corregir un problemita con la transparencia de conky y ejecutar conky
> con mi archivo de configuración. Este script se ejecuta cuando inicio
> sesión, y verdaderamente lo hace, pero no se muestra en el escritorio la
> "ventana" de conky. Para finalizar, mato el proceso de conky y ejecuto
> mi script manualmente y funciona todo de maravilla (pero claro, tengo
> [...]

Pues no me queda claro el problema, sobre todo por el contenido de esas
"dos líneas" que no sabemos lo que ejecutan, pero tienes una buena ayuda
para la configuración de Conky (y sus problemas más comunes) en este
enlace de la Wiki de Archlinux:

Autostart with Xfce4
https://wiki.archlinux.org/index.php/Conky#Autostart_with_Xfce4

Camaleón