Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

El día 26 de junio de 2013 07:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Eso es porque "lo que necesitas" no está escrito en ningún lado :-)

> Si no te importa quedarte con el sistema roto unas dos veces al año y te
> gusta tener las últimas versiones de las aplicaciones y probar cosas, ve
> a por testing.

> Yo tengo testing instalado en un HP/Compaq mini CQ10 (Atom pero con 2 GiB
> de RAM) y gnome-shell se mueve sin problemas y también lo tengo en una
> máquina virtual con 1 GiB de RAM y con XFCE donde tampoco tengo problemas
> de rendimiento.

> Todas las opciones son buenas y no te darán problemas, así que elige la
> [...]

Muchas gracias por sus sugerencias, creo que me probara debían wheezy,
por el momento creo que tiene paquetes bastante actuales, luego tal
vez me aventure en la rama testing...

Ahora que me recomiendan hacer un upgrade a wheezy desde squeeze o
hacer una instalación limpia desde cero?

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"