Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

Personalmente  recomiendo siempre debian estable, mas ahora que esta recien 'sacada del horno'

El 26 de junio de 2013 13:59, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El mar, 25-06-2013 a las 19:19 -0600, Carlos Carcamo escribió:
> Saludos lista.
>
> Disculpen que moleste con preguntas poco interesantes, pero en foros
> no encuentro lo que necesito...
>
> Tengo una hp mini 110 con debian squeeze, me gusta mucho debian pero
> me gusta también probar los programas mas recientes  y esos casi
> siempre están para la versión testing, como ya sabemos recientemente
> la nueva estable es wheezy, pues la pregunta es me recomiendan
> cambiarme a debian wheezy o a la versión testing?
> El hecho es que mi equipo tampoco es muy poderoso que digamos, pero
> creo que aguanta debian wheezy...

> [...]

yo tengo hace unos años una eeepc900 (1gb de ram, dos "discos" ssd
lentísimos de 4gb y 16gb, celeron 900mhz), y desde hace todos esos años
la mantengo con testing (uso lxde como escritorio) y hasta ahora el
único problema es que el cuadrado-que-hace-las-veces-de-mouse ya está
medio viejo y no andan muy bien los botones.
Por supuesto, no anda rapidísimo, pero sirve para el uso que le doy:
navegar la web, evolution, y configurar/probar/arreglar switchs routers
y esas cosas relacionadas con la conectividad
--