Re: Controlar escritorio (VNC)

El Tue, 25 Jun 2013 16:33:33 -0500, Marcos Delgado escribió:

> He actualizado Debian en todas las compus de la sala, pero la desventaja
> ha sido que tcos ha dejado de funcionar.

No sé qué es ese "tcos" pero si cuando que funcionaba deja de hacerlo
conviene solucionarlo o, en el casod e que no se pueda, informar de ello
donde corresponda.

> Ante esa situación para configurar xfce de dichas compus desde mi
> computadora puse este script en bash para poder conectarme:
>
> #!/bin/bash
> x11vnc -bg -scale 1024x768 -usepw -forever -solid
>
> Y con vncviewer me conecto, pero no puedo redimensionar el tamaño de la
> ventana y siento un poco lenta la respuesta en mi compu.
>
> La pregunta que planteo es si alguien desde su experiencia una mejor
> opción para conectarse a una sesión actual.
>
> Desde mi compu uso Debian Sid.

No suelo usar conexiones remotas con entornos gráficos habilitados pero
si x11vnc te da problemas o lo notas lentoroo prueba con alguna
alternativa al protocolo RFB/VNC como X11, RDP o NX para ver si obtienes
mejores resultados.

Camaleón