Re: [OT] y [TRIVIAL] Algunos juegos de gnome sin la barra de menu

El Fri, 21 Jun 2013 14:53:05 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

> Me quitaste la palabra de la boca;  bueno, en todo caso del teclado.

> Estrictamente hablando podría ser cierto pero quienes, como en mi caso,
> usamos dos monitores podríamos estar jugando en un monitor y tendríamos
> que pasar al otro para buscar el iconito del juego en el shell, o sea
> una lata.

Eso de tener un único icono desde lo que ahora llaman "el menú" es la
cosa más inaccesible y toca-narices que he visto en mucho tiempo.

Vamos a ver, que yo no soy de teclado ni de aprenderme 501 combinaciones
distintas (Ctrl+Alt+Shift+Z) para ir cambiando ventanitas o secciones,
que si instalado un entorno gráfico no es para que se me oxide el ratón,
que si quiero teclado me paso a la consola y punto y que si tengo 20
aplicaciones abiertas quiero verlas todas y cada una de ellas de manera
individual ¡¡¡en algún lado!!! Ahora sólo se ve una en una zona que para
activarla hay que moverse a la esquina de la pantalla y como esa pantalla
sea de 24" (o un entorno multi-monitor como bien dice Juan Lavieri) me
voy a lesionar la mano de tanta ida y venida... hay que fastidiarse >:-/

> Por cierto, ¿donde conseguiste publicada esa perla?

(...)

¿Lo de arriba de GMenu? Lo pone en el enlace que ha enviado Carlos.

↓↓↓↓↓

>>> https://live.gnome.org/GnomeGames/Modernisation

Camaleón